Casamiento: ¿Qué joya elegir para una novia?

El casamiento trae aparejado una larga lista de tareas: decidir el lugar de la ceremonia, armar la lista de invitados, organizar las mesas, buscar el traje para el novio, la luna de miel y, lo más importante por lo menos para la novia, es elegir el vestido.

El vestido de la novia es el objeto de la mirada de la mayoría de los invitados, especialmente de las mujeres, por eso debe estar bien acompañado, con un conjunto de joyas que combine con el estilo y con el color del vestido.

novia-vintage-joyas

Si el estilo de tu vestido es vintage, quizás sea conveniente combinarlo con un conjunto de joyas de oro. Este le dará un toque especial. Seguro que alguno de tus familiares guarda una pieza de valor emocional como una cadena, medalla, unos pendientes o pulseras antiguas que puedas usar ese día tan especial de tu boda.

oro-blanco-novia

Si tu estilo es minimalista seguramente vas a elegir un vestido sencillo, pero elegante. Generalmente los vestidos minimalistas cumplen la regla de “menos es más” pero no debemos olvidarnos de que siempre se puede acompañar con una joya. Te recomendamos una joyas de oro blanco o un colgante con una piedra brillante que combine con unos pendientes de la misma piedra en oro blanco. Esto le dará un toque sin desplazar el estilo minimalista.

novia-color-joyas

Si tu estilo es con un toque de color, puedes aprovechar elegir un conjunto de joyas en oro o en plata que lleven una piedra de ese color. Así quedará todo combinado a la perfección.

¿Ya decidiste qué estilo será tu vestido? No dejes las joyas para último momento, ellas pueden hacer una gran diferencia.