Joyas y Relojes: ¿Qué regalar en San Valentín?

¿Estás buscando qué regalarle a tu pareja en el Día de la Enamorados? Seguramente te gustaría ser más original que sólo regalar un ramo de rosas y una caja de bombones. Si bien no está de más regalar este tipo de cosas, se puede añadir a esas rosas rojas y bombones de chocolate un regalo original y duradero. Si querés hacer sentir especial a la persona que amás, te recomendamos regalar un conjunto de joyas especial para ella y un reloj original para él.

conjuntos-joyas-rubi

Conjunto de joyas para ella:

Existen una variedad en los conjuntos de joyas.  Las joyas pueden ser de plata, oro o bronce. Los conjuntos de joyas pueden ser sencillos o pueden tener alguna piedra o brillante que les dé un toque especial o con forma de corazón. Cada mujer tiene un conjunto de joyas a su medida esperando por ella. No necesariamente implica un compromiso (así que, no se asusten) La idea es regalar algo especial para este día que represente cuánto le amas.

Reloj-Oro-18k-JaegerLeCoultre

Relojes para ellos:
Existen diferentes tipos de relojes, de diversas marcas y diversos precios.  Se puede elegir un reloj que vaya con su estilo elegante, deportivo, de buceo o de diseños exclusivos. Todo depende de cómo sea él. No elijas el reloj porque te gusta, eligen pensando en él, así acertarás seguro. Un reloj bien elegido de acuerdo a la personalidad y gustos del hombre siempre es un acierto