Mudanza ¿divertida o estresante?

Para algunas personas mudarse puede ser un cambio enorme que impacta todo su mundo y para otras personas la mudanza puede ser una verdadera oportunidad. También hay personas que van mudándose un poco cada día, en cambio, hay otro tipo de personas que se mudan de un día para otro. Independientemente del tipo de persona que sea hay pasos que no se pueden evitar a la hora de la mudanza.

1. Tenga un plan en vista.
La planificación es un paso fundamental para tener una mudanza organizada. Hay que considerar solicitar los servicios como el agua, luz, gas, teléfono, Internet en la nueva casa y darle de baja en el antiguo hogar. También es necesario organizar la clasificación los objetos para guardarlos en cajas con rótulos. Esto ayudará a tener un control de todas las cosas. Considera aquellas cosas que son necesarias instalar como el calefón o el lavarropas antes de mudarte.

2. Pida ayuda a un amigo o a un familiar. 
Siempre hay personas dispuestas ayudar en la mudanza porque seguramente conocen el problema que esto implica. Solicite ayuda para embalar y organizar las cosas de su casa.

3. Contrate el servicio de traslado con anticipación.
No deje para lo último lo más importante. Busque un flete que posea las capacidades para todas sus pertenencias. Consideré si será necesario contratar alguna persona extra para cargar los muebles. Recuerde confirmar siempre la contratación para no tener problemas el día de la mudanza.

4. Deshazte de cosas que no se usan.
Seguramente tenga cuadros, pinturas o esculturas que no cumplen ninguna función en su nuevo hogar o quizás no van con la nueva decoración. Este es un buen momento para deshacerse de este tipo de objetos. En lugar de regalarlos puede buscar un lugar dónde compren este tipo de objetos. En Homero compramos todo tipo de obras de arte, esculturas, pinturas, etc. También Joyeria Homero compra antigüedades:  platería, muebles, objetos de iluminación, elementos de decoración. Puede solicitar una cotización hoy!