Oscar 2013: Las joyas, el complemento de la alfombra roja.

No hay look en la alfombra roja que no se complemente con joyas. Desde pendientes, largo o discretos, pasando por los brazaletes, pulseras y gargantillas, las divas de Hollywood no dejaron de lucirse en la noche más esperada por los amantes del cine.
La nueva tendencia en las celebrities es el uso de diademas y horquillas con piedras.


jessica-chastain_joyas

Jessica Chastain complementó su vestido de Harry Winston con una pulsera de oro y diamantes.

Jennifer-Lawrence-Oscars-2013-joyas

Jennifer Lawrence a pesar de sus tropiezos en el evento complementó su look con Joyas de Chopard, un toque elegante para la mejor actriz del 2013.

anne-hathaway-oscar-2013-joyas

Anna Hathaway sin dudas ha conquistado con su gargantilla con caída sobre la espalda de Tiffany & Co que complementó de forma exquisita su vestido de Prada. Ella lo describió como una vestido de oficina por delante y de fiesta por detrás.

charlize-theron-oscar-2013-brazalete
Charlize Theron glamorosamente vestida por Christian Dior no sólo impactó con su elegancia y sencillez sino que el toque de sofisticación fue aportado por los brillantes brazaletes de la colección de Joyas Harry Winstin.

Amy Adams - Oscar 2013-joyas
Amy Adams no se quedó atrás y combinó su vestido de Oscar de la renta con un llamativo brazalete de brillantes. Un toque especial para la nominada a mejor actriz de reparto.

vestido-oscar-2013-reese-witherspoon-joyas
Reese Witherspoon combino su vestido azul eléctrico de Louis Vuittono con un conjunto de joyas con diamantes, un estilo muy minimalista.